Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido virtual gratuito por Guatemala | Mayo 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
09
May Sábado
12:00PM 01:00PM
Recorrido virtual gratuito por Guatemala | Mayo 2020
(Foto: @julsgoes / IG)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¿Ya te enteraste? La guía de turismo y emprendedora guatemalteca Julisa Pérez dará un recorrido virtual gratuito por Guatemala, el cual se podrá ver en vivo en distintas partes del mundo. ¡Qué chilero!

Este tour guiado será uno de los nueve recorridos virtuales que algunos guías de distintos países han organizado. El objetivo es dar a conocer la historia, cultura y lugares turísticos propios de cada país.

(Foto: @julsgoes / IG)

Recorrido virtual gratuito por Guatemala

Atrévete a viajar de manera virtual y conocer los diferentes rincones de Guatemala. Aún no sabemos lo que la guatemalteca ha tiene preparado, pero seguro dará a conocer nuestros maravillosos patrimonios culturales, así como algunos sitios turísticos y nuestras deliciosas comidas típicas al mundo. ¡No podemos perdérnoslo!

¿Como ver el tour virtual?

Se estará transmitiendo en vivo el sábado 9 de mayo a las 12:00 p.m. (hora de Guatemala) a través de la cuenta oficial de Instagram de Julsgoes. Recuerda que debes conectarte a tiempo para sintonizar todo el recorrido desde el principio y no perderte ningún detalle. ¡Qué buena iniciativa por parte de estos guías alrededor del mundo!

(Foto: @julsgoes / IG)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento