Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido virtual por el orquideario de la Ciudad de Guatemala | Mayo 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
15
May Viernes
08:30AM 09:00AM
Recorrido virtual por el orquideario de la Ciudad de Guatemala | Mayo 2020
(Foto: AGO)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Los amantes de las flores, especialmente de las orquídeas, se alegrarán con esta noticia. El viernes 15 de mayo tienen una cita virtual para hacer un recorrido guiado por el orquídeario ubicado en la Ciudad de Guatemala. Disfruta de las bellezas de la naturaleza sin tener que salir de casa. ¡Conoce los detalles!

Este orquideario, ubicado cerca de la Zona 5 de la capital, se encuentra dentro de un parque ecológico llamado La Asunción. Además, sus senderos naturales son impresionantes. ¡Descúbrelo con este recorrido!

(Foto: AGO)

Recorrido virtual por el orquideario de la Ciudad de Guatemala

Los encargados de llevarte por esta aventura serán los miembros de la Asociación Guatemalteca de Orquideología —AGO— quienes, junto a las autoridades del parque, contarán sus experiencias al cuidado de estas bellas flores, incluso en medio de este periodo de cuarentena.

(Foto: AGO)

¿Cómo ver el recorrido virtual?

El orquideario estará más cerca de ti el viernes 15 de mayo a las 8:30 a.m y lo podrás ver a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de la asociación. Conectarte es gratis, solamente debes de estar a tiempo para no perderte ni un detalle. Cuéntale a tus amigos para que se conecten y disfruten junto a ti de las bellezas de la naturaleza.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento