Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ruta de los Chocoyos: Trekking de Cantel al Lago de Atitlán | Noviembre 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
02
Nov Viernes
10:00PM
TERMINA
04
Nov Domingo
08:30PM
Ruta de los Chocoyos: Trekking de Cantel al Lago de Atitlán | Noviembre 2018
(Foto: Sin Rumbo)
Precios
POR PERSONA Q. 395.00 GRUPOS DE 3 PERSONAS Q. 375.00 POR PERSONA
Ubicación
Cantel, Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Prepárate para una emocionante aventura en la naturaleza, anímate a ser parte del trekking por la Ruta de los Chocoyos, saliendo de Cantel rumbo al Lago de Atitlán. El viaje organizado por Sin Rumbo se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre del 2018.

Serán más de 20 kilómetros de caminata durante tres días, por lo que es necesario que cuentes con excelente condición física.

(Foto: Sin Rumbo)

¿Qué es el trekking?

El trekking es una modalidad deportiva en la que recorres de forma autónoma, a pie y durante varios días, zonas de montañas o lugares remotos sin senderos. Normalmente se acampa durante el recorrido. En esta ocasión acamparás en el Cerro Cristalino.

(Foto: Sin Rumbo)

¿Cómo puedo participar?

El precio para participar en el viaje es de Q. 425.00 por persona y Q. 395 por persona en grupos de 3 amigos. Mientras que el pago se realiza por depósito o transferencia —solicita cuenta monetaria a los organizadores o al 5717-6023—.

El viaje te incluye transporte, entradas, paramédico, desayunos y guías. El punto de reunión será en McDonald's de Galerías Primma a las 10:00 p.m.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento