Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ruta Sur: Ascenso al volcán Tajumulco | Diciembre 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
15
Dic Viernes
09:30PM
TERMINA
17
Dic Domingo
08:30PM
Ruta Sur: Ascenso al volcán Tajumulco | Diciembre 2017
Escala hasta la cumbre más alta de Guatemala por una ruta de 12 horas. (Foto: Sin Rumbo)
Precios
Inscripción Q. 425.00
Ubicación
Volcán Tajumulco, San Marcos
Sitio Web Website del evento

Conquista el punto más alto de Guatemala, del 15 al 17 de diciembre del 2017 forma parte del ascenso al volcán Tajumulco, en San Marcos. El viaje es organizado por Sin Rumbo.

Aprovecha de la mejor manera la época para escalar volcanes con el «Gigante de América Central». En esta ocasión, la expedición se realizará por la cara sur del volcán con un recorrido de 12 horas aproximadamente.

(Foto: Sin Rumbo)

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

El punto de reunión para la actividad será a las 9:30 p.m. en McDonald's de Galerías Primma. Mientras que la salida está programada para las 10:00 p.m. rumbo a San Marcos. El regreso será el domingo 17 a las 11:00 p.m.

(Foto: Sin Rumbo)

Inscripciones para el ascenso

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 425.00. Mientras que el pago debes realizarlo a través de un depósito. Para más información ingresa a la página de Facebook de Sin Rumbo.

Una vez realizado el pago deberás llenar tu formulario de inscripción con todos tus datos personales. El viaje también incluye guías, seguridad, paramédico y transporte de ida y regreso.

(Foto: Sin Rumbo)

Datos del volcán Tajumulco

Ubicado en el departamento de San Marcos, es considerado como el más alto de Guatemala, Centroamérica y el Caribe, con una altura de 4,220 metros sobre el nivel del mar. El tiempo de escalada es aproximadamente de 11 a 12 horas.

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Conoce los eventos para escalar volcanes en fin de año 2017

Publica tu evento en

Publicar evento