Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Salto en paracaídas en Escuintla, Guatemala | Abril 2018

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Abr Domingo
07:00AM 02:00PM
Salto en paracaídas en Escuintla, Guatemala | Abril 2018
(Créditos: Visitoslo.com)
Precios
Q.2850.00 POR PERSONA
Teléfono
4026 7287
Ubicación
Gravity Skydive, Km 93 Autopista a Puerto Quetzal, Escuintla
Sitio Web Website del evento

Atrévete a hacer saltos en paracaídas en Escuintla, Guatemala y vivir una aventura llena de adrenalina y diversión. A continuación, te contamos todos los detalles para que te alistes.

¿Te atreves a hacer saltos en paracaídas?

Durante esta emocionante aventura podrás saltar desde un avión y quedar suspendido en el aire mientras grabas toda la experiencia con una handycam para luego compartirla con tus amigos. ¡Podrás alcanzar los 250 kilómetros por hora en caída libre antes de abrir el paracaídas!

¿Cómo será?

Primero se dará una breve introducción con las instrucciones sobre los saltos tandem, los cuales consisten en saltar desde un avión enganchado a un instructor por medio de un arnés y descender en paracaídas.

La actividad se realizará el domingo 22 de abril desde las 7:00 horas en las instalaciones de Gravity Skydive. La misma tendrá un costo de Q.2850.00 que incluye: uso del avión, uso del equipo, pago del instructor, uso de las instalaciones y video con handycam.

Si deseas apartar tu espacio o necesitas mayor información, puedes comunicarte con los organizadores Quetzal Promotions al teléfono 4026 7287.

¡Nos vemos en el aire!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento*

Publica tu evento en

Publicar evento