Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Salto en paracaídas en una pista privada en Escuintla | Enero 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
Próximo evento
16
Ene Sábado
08:00AM 04:00PM
Salto en paracaídas en una pista privada en Escuintla | Enero 2021
(Foto: Gravity Skydive)
Precios
Confirmar con los organizadores
Ubicación
Gravity Skydive, Escuintla, Guatemala
Sitio Web Website del evento

La adrenalina del 2021 ¡ya se siente! al animarte a dar un salto en paracaídas en una pista privada en Escuintla. ¿Qué piensas de empezar de esta manera el año? ¡Lleno de aventuras!

(Foto: Gravity Skydive)

Salto en paracaídas en una pista privada en Escuintla

¿Alguna vez has escuchado acerca del paracaidismo deportivo? Es una actividad muy emocionante que te elevará tu adrenalina a tope. Si quieres disfrutar de la experiencia entonces aparta tu espacio para hacerlo del fin de semana.

Lo mejor es que podrás practicar esta actividad en un lugar seguro, ya que se llevará a cabo en una zona de saltos privada, única en Guatemala. La experiencia será muy completa y tendrás la ayuda de instructores certificados y equipo de última tecnología.

(Foto: Gravity Skydive)

Fechas y reservas

Las próximas fechas abiertas serán para el fin de semana del 16 al 17 de enero. Si deseas mayor información con respecto a las reservas y los precios puedes escribir a los organizadores de Gravity Skydive, al correo info@gravity.com.gt o bien, escribir un WhatsApp al 3284-6881. ¡Pilas pues para vivir esta experiencia!

Toma en consideración que se están siguiendo todas las medidas de higiene necesarias por lo que es indispensable que utilices tu mascarilla y te apliques alcohol en gel constantemente. ¡Mantén una sana distancia!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento