Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Séptima caminata familiar al Volcán de Agua | Enero 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
04
Ene Sábado
04:30AM 05:30PM
Séptima caminata familiar al Volcán de Agua | Enero 2020
(Foto: A Pie Al Volcán De Agua)
Precios
Q 50.00 POR PERSONA
Teléfono
5784-9075 | 4110-6495
Ubicación
Volcán de Agua, Santa María de Jesús, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

El año nuevo se viene con nuevas y emocionantes metas y una de ellas puede ser ¡escalar un volcán! Por ello, apúntate a la séptima caminata familiar al Volcán de Agua. ¿Qué te parece? ¡Aquí te dejamos con los detalles para que participes!

(Foto: @AlanBrainer / A Pie Al Volcán De Agua)

Una linda caminata familiar al Volcán de Agua

El objetivo de esta actividad es simple, ¡disfrutar de un hermoso lugar lleno de naturaleza en familia! Muchas serán las personas que se unirán este día, así como instituciones municipales, para resguardar la seguridad de los asistentes.

¿Lo mejor? Pueden llegar desde niños hasta adultos mayores, ¡no hay restricciones! El mayor requisito es pasarla bien de una manera sana.

(Foto: A Pie Al Volcán De Agua)

Actividades

Habrá una clase de zumba para calentar motores. Luego, una charla informativa previa al ascenso. Así mismo, para participar debes cancelar Q 50.00 por persona, lo cual incluye tu entrada, una playera y guías turísticos.

Te comentamos que el punto de reunión será en la plazuela de Santa María de Jesús. Para mayor información comunícate con los organizadores de A Pie Al Volcan De Agua llamando a los teléfonos 5784-9075 y 4110-6495.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento