Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

The Happy Rally a Xelafer | Septiembre 2016

Turismo | Por: mveliz
INICIA
08
Sep Jueves
02:43PM 02:43PM
The Happy Rally a Xelafer | Septiembre 2016
Foto: Guatemaladailyphoto.com
Precios
Q 599.00
Teléfono
54661003
Sitio Web Website del evento

¿Quieres hacer algo increíble para el fin de semana de Independencia? ¡Te tenemos una increíble propuesta! The Happy Rally a Xelafer es lo que necesitas. En este viaje, conocerás un poco más de  una de las ferias más populares del país, visitarás sitios turísticos increíbles y harás nuevos amigos.

¿De qué se trata?

Se realizará una expedición natural y cultural, para explotar al máximo la creatividad. En el viaje conocerás las aguas termales conocidas como las Fuentes Georginas, El Volcán y la Laguna Chicabal y la ciudad de Quetzaltenango, durante la feria de Independencia.

La idea es salir de la zona de confort y cambiar la mentalidad, huyendo por completo de la rutina, rodeado de personas con pensamiento diferente, con las que convivirás y formarás lazos, gracias a los retos y dinámicas que se desarrollarán en el viaje.

 

http://picasion.com/

¿Qué incluye el viaje?

El viaje incluye transporte ida y vuelta, hospedaje de sábado a domingo, desayunos, snacks  e higratación básica, fotografías profesionales HD, aftermovie oficial en HD y la oportunidad de cambiar tu vida y encender la creatividad.

Es importante que lleves ropa para clima frío y que sea cómoda, traje de baño, bloqueador solar, cámaras a prueba de agua, juegos, música, cartas o lo que creas que fomente la convivencia, mochila y algo para compartir con todos. Indispensable, es llevar actitud positiva.

Para inscribirte al viaje y pedir más información, debes escribir a happypeople.gt@gmail.com, incluyendo tu nombre y apellido, número de teléfono, gustos e intereses y la razón por la que quieres participar en esta actividad. Si no tienes dinero, pregunta por las opciones de financiamiento.

¡Nos vemos en el The Happy Rally a Xelafer!

Publica tu evento en

Publicar evento