Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour a sitio arqueológico Yaxha e Isla de Flores | Septiembre 2016

Turismo | Por: mveliz
INICIA
23
Sep Viernes
10:00PM
TERMINA
25
Sep Domingo
08:00PM
Tour a sitio arqueológico Yaxha e Isla de Flores | Septiembre 2016
Foto: Wikimedia
Precios
Q. 575.00
Sitio Web Website del evento

¿Ya conoces la Biosfera Maya? Si la respuesta es no, ¡te tenemos una buena propuesta! X-Tours está organizando un viaje al sitio arqueológico Yaxha e Isla de Flores, para que conozcas lo mejor de esta parte de nuestro país.

El recorrido iniciará el viernes en la noche, para llegar temprano a la Isla de Flores en Petén. Luego, hacer un recorrido en lancha. Después, conocerás el sitio a pie. Más tarde, se irá hacia Yaxhá.  En este sitio, se acampará y se hará un tour por todo el sitio arqueológico. ¡Ver el atardecer en el Templo 216 es algo que no puedes perderte! Al día siguiente, se regresará a la ciudad.

Al pagar el costo del viaje, tendrás derecho a transporte con butacas y televisión, área para acampar, lanchas, guías y paramédicos. Es importante tener en cuenta que el bus saldrá de la gasolinera ubicada en la Calzada Roosvelt 12-66 zona 7.  Debes reservar tu espacio, haciendo un depósito a la cuenta 074-010351-0 de Banco Industrual a nombre de X-TOURS GT y después enviar la fotografía de la boleta y tus datos a xtoursgt@gmail.com.

¿Qué esperas para reservar tu espacio  y conocer el parque Yaxhá y la Isla de Flores?

 

Publica tu evento en

Publicar evento