Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour en cuatrimotos por los alrededores de Antigua Guatemala | Octubre 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
Próximo evento
11
Oct Domingo
08:30AM 02:00PM
Tour en cuatrimotos por los alrededores de Antigua Guatemala | Octubre 2020
(Foto: Realtur Guatemala)
Precios
Q 450.00 por cuatrimoto para dos personas
Teléfono
4212-6848
Ubicación
6a Avenida Norte y 1a Calle Poniente, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si quieres hacer algo diferente el fin de semana, anímate a dar un tour en cuatrimotos por los alrededores de Antigua Guatemala. ¡Vive toda una experiencia al pasear por las calles de antigua de una forma distinta! Conoce los detalles a continuación.

(Foto: Realtur Guatemala)

Tour en cuatrimotos por los alrededores de Antigua Guatemala

Disfrutar al aire libre, en familia y de forma diferente y responsable ¡es posible! con este tour para pasear por las calles empedradas de Antigua Guatemala ¡sobre una cuatrimoto!

Podrás apreciar las increíbles vistas a los volcanes que rodean la ciudad colonial, y tendrás la oportunidad de participar en otras divertidas actividades como:

  • Tour de chocolate artesanal
  • Tour de jade
  • Visita a Earth Lodge

(Foto: Realtur Guatemala)

¿Cuándo es y cómo reservar?

Los tours estarán disponibles todos los sábados y domingo de octubre, empezando siempre a las 8:30 p.m. El precio por cuatrimoto es de Q 450.00, y pueden ir hasta dos personas en cada vehículo. Si deseas participar en este tour, solo debes de reservar tu espacio llamando al 4212-6848. Recuerda que el espacio está limitado para 12 personas en cada tour, respetando todas las medidas de seguridad y distanciamiento social necesarias.

Recuerda que, si vas a participar, deberás usar tu mascarilla en todo momento, llevar tu propio alcohol en gel para usarlo constantemente y mantener una distancia de 1.5 metros de las demás personas. ¡Sé responsable!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento