Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour de degustación de vino en Chateau Defay | Julio 2017

Turismo | Por: mveliz
INICIA
16
Jul Domingo
07:00AM 06:00PM
Tour de degustación de vino en Chateau Defay | Julio 2017
Foto: Ruta 4 Grados
Precios
Q 199.00
Ubicación
Finca Defay, Santa María de Jesús, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

¡Atención amantes del vino! Este tour es una excelente alternativa para salir de la rutina y disfrutar al máximo del paisaje natural. Ruta 4 Grados ha organizado un tour de degustación de vino en Chateau Defay, el primer viñedo en Guatemala. Aquí te contamos más detalles de esta divertida actividad. ¡Toma nota!

¿Por qué tienes que ir?

chateau defay vino

Se iniciará el recorrido aproximadamente a las 9:00 horas, en el que aprenderás sobre la cosecha de las uvas, el tiempo de la vendimia, la extracción del vino y cómo se realiza el proceso de empaque y almacenamiento. Ya en el castillo, podrás probar 8 tipos de vino artesanal. Al final, conocerás el castillo y tendrás tiempo para comer. ¡Excelente para salir de la rutina!

¿Qué incluye?

El viaje incluye transporte ida y vuelta al lugar, entrada y tour en el viñedo, guía especializado y degustación. Además, seguridad durante el trayecto. El viaje no incluye alimentos.

vinos guatemala

¿Cómo me inscribo?

La fecha límite para reservar es el 14 de julio. Para eso, debes hacer un depósito a la cuenta cuenta monetaria de Banrural No. 33 09 111 851 o la cuenta monetaria  de Banco Industrial No. 012-028300-7, ambas a nombre de Ruta 4 Grados. Si tienes dudas del proceso, puedes llamar al 4662 4894 o al 5422 4584. También, puedes escribir a ruta4grados@gmail.com.

¡No te pierdas este recorrido. ¡Vamos al Chateau Defay!

Publica tu evento en

Publicar evento