Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour en bicicleta para conocer murales en Ciudad de Guatemala | Abril 2022

Turismo | Por: camila
INICIA
03
Abr Domingo
08:30AM 12:30PM
Tour en bicicleta para conocer murales en Ciudad de Guatemala | Abril 2022
(Créditos: Fun Tours Guatemala)
Precios
Q85.00 por persona Q75.00 alquiler de bicicleta
Ubicación
Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Quieres divertirte mientras explora las calles de Guatemala? Entonces apúntate a este tour en bicicleta para conocer murales en Ciudad de Guatemala. Aprovecha a tomar fotografías muy originales ¡Vamos!

El evento se realizará durante la Semana del Autismo, organizada por la Asociación Guatemalteca por el Autismo, previo a la conmemoración del Día Mundial del Autismo.

Te contamos que la Asociación Guatemalteca por el Autismo informó que el tour se reprogramó para una nueva fecha. Así que pendiente de esta información.

Tour en bici para ver murales

(Créditos: Fun Tours Guatemala)

Tour en bicicleta para conocer murales en Ciudad de Guatemala

La Asociación Guatemalteca por el Autismo y Fun Tours Guatemala han unido esfuerzos para organizar este tour en bicicleta para explorar los murales que existen en las calles de la Ciudad de Guatemala.

Así es como pedalearás de 21 a 22 kilómetros por los coloridos, originales y  atractivos murales de grafitti de la capital. Pero no te preocupes, estarás acompañado por guías experimentados y por un vehículo de apoyo con hidratación y botiquín de primeros auxilios.

(Créditos: Fun Tours Guatemala)

¿Cuándo es y cómo inscribirse?

La actividad se hará el domingo 3 de abril de 2022 de 8:30 am a 12:30 pm. Para participar debes registrarte en este enlace. Toma en cuenta que debes llevar tu bicicleta y esta debe de estar en buen estado, utiliza casco, mascarilla y lleva hidratación. #PilasPues

Recuerda usar mascarilla durante todo el evento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento