Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual para aprender a observar aves | Junio 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Jun Domingo
03:00PM 04:00PM
Tour virtual para aprender a observar aves | Junio 2020
(Foto: Virtual Tours Guatemala)
Precios
Q 25.00
Teléfono
4706-23691 WhatsApp
Ubicación
En línea

Aprende a observar aves de una manera fácil aprendiendo las técnicas de los profesionales durante este tour virtual. Se recorrerán algunas de los lugares de Guatemala donde más se pueden observar a las hermosas de especies voladoras. ¡Suena bien!, así que no dejes de conocer los detalles.

(Foto: Virtual Tours Guatemala)

Tour virtual para aprender a observar aves

La experiencia será junto al guía turístico Pablo Nájera, con quien podrás conocer algunos de los lugares de Guatemala donde hay mayor probabilidad de observar aves. También, aprenderás algunas técnicas y secretos que utilizan los observadores profesionales para lograr su objetivo. Así mismo, te recomendamos tomar nota de ellos para que la próxima vez qué visites estos destinos, logres ver los hermosos ejemplares. ¡Imagínate ver un quetzal en vivo! Esperamos que lo puedas hacer cuando todo pase.

(Foto: Virtual Tours Guatemala)

¿Cuándo será la actividad virtual?

La cita es el domingo 28 de junio a las 3:00 p.m. y el precio es de Q 25.00 por participante. Si necesitas mayor información, puedes comunicarte al WhatsApp 4706-23691, o al correo virtualtoursgh@gmail.com. Toma en cuenta que el pago se pueden hacer efectivo por medio de transferencia o depósito bancario. ¡Anímate a participar en esta actividad sin salir de casa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento