Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual por las calles de Panajachel | Agosto 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Ago Sábado
04:00PM 06:30PM
Tour virtual por las calles de Panajachel | Agosto 2020
(Foto: Inmersión Tour Guatemala)
Precios
Q 40.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Todos deseamos volver a salir y recorrer Guatemala! Mientras tanto, podemos hacerlo en este tour virtual para conocer, y recordar, las pintorescas calles de Panajachel. Conoce los detalles para que puedas participar en esta actividad.

(Foto: Inmersión Tour Guatemala)

Tour virtual por las calles de Panajachel

Este tour será una buena alternativa para conocer la historia y cultura de los pueblos de nuestra bella Guatemala. Además, será guiado por el arquitecto Carlos Aguilar Valladares, quién es un guía especializado en arquitectura y observación de aves.

Durante la actividad se contará con material visual donde podrás ver las calles de Panajachel en 360 grados. ¡Qué genial! Además, se contarán algunos interesantes relatos para hacer de esta experiencia lo más completa posible y que no extrañes tanto los lugares turísticos de Guatemala.

¿Cuándo es el tour y cómo participar?

El tour está programado para el sábado 29 de agosto a partir de las 4:00 p.m. y es organizado por Inmersión Tour Guatemala. Si deseas más información o quieres apartar tu lugar, puedes comunicarte a los WhatsApp 4133-6283 y 4202-5263. ¡Pilas pues y no te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento