Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual por la Ciudad de Quetzaltenango | Junio 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
04
Jun Jueves
07:00PM 08:00PM
Tour virtual por la Ciudad de Quetzaltenango | Junio 2020
(Foto: PabloRosado)
Precios
Q 25.00
Teléfono
4706-2369 WhatsApp
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¿Quiénes aman la ciudad de Xela? Si tú eres uno de ellos, entonces no te pierdas la oportunidad de participar en un tour virtual para conocer la hermosa Ciudad de Quetzaltenango. ¿Te gusta la idea?

(Foto: Virtual Tours)

Tour virtual por la Ciudad de Quetzaltenango

Estar en casa no significa dejar de disfrutar de las bellezas que ofrecen los lugares turísticos de Guatemala, ya que la tecnología nos ayuda a acercarnos y conocer un poco más sobre esos destinos. Además, este tour estará a cargo del guía turístico César Chilel, quien compartirá sus conocimientos con la audiencia y dará a conocer datos importantes de la llamada "Ciudad de los Altos"

(Foto: Conociendo Guatemala)

¿Cuándo es el tour?

El tour está planificado para el jueves 4 de junio a las 7:00 p.m. y lo podrás ver a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. Si deseas participar, el precio es de Q 25.00 por persona y puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Para mayor información, comunícate con los organizadores al WhatsApp 4706-2369.

Es importante resaltar que parte de los ingresos obtenidos en el recorrido serán donados a guías turísticos afectados por el COVID-19 y la Tormenta Amanda. ¡No dejes de disfrutar esta experiencia diferente y apoyar a los guías turísticos de nuestro país!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento