Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual para conocer la granja de llamas y alpacas en Huehuetenango | Agosto 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Ago Sábado
10:00AM 11:00AM
Tour virtual para conocer la granja de llamas y alpacas en Huehuetenango | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 25.00
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Aprovecha la tecnología para visitar y conocer la bella granja de llamas y alpacas ubicada en Huehuetenango y, de esta manera, prepararte para visitarla en persona próximamente. ¿Qué te parece la idea? Prepárate para ver estos curiosos animales que adornan el paisaje natural durante este tour virtual.

(Foto: Sunny Tours)

Tour virtual para conocer la granja de llamas y alpacas en Huehuetenango

Todos Los Santos Cuchumatán te espera para ser visitado de forma virtual y descubrir las bellezas naturales de este municipio de Huehuetenango. Además, el tour estará guiado por un guía experto local que te ayudará a conocer esta comunidad con llamas y alpacas en Guatemala. ¡Qué chilero!

Lo mejor es que los fondos recaudados serán destinados para ayudar a la comunidad Mam en Huehuetenango, la cual se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19 y el decremento del turismo en el país. ¡Qué buena acción!

¿Cuándo es y cómo será el tour?

El tour se llevará a cabo el sábado 22 de agosto a partir de las 10:00 a.m. a través de la plataforma Zoom. Si deseas unirte, puedes hacer efectiva tu donación de Q 25.00 con un depósito o transferencia bancaria.

Para mayor información puedes comunicarte con los organizadores de Sunny Tours al WhatsApp 5511-9262. Luego de hacer efectivo tu pago se te enviará el enlace para ingresar al evento.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento