Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual gastronómico Sabores de Xela | Julio 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Jul Jueves
05:00PM 06:00PM
Tour virtual gastronómico Sabores de Xela | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: PabloRosado)
Precios
Q 25.00
Ubicación
En línea

En julio podrás disfrutar del tour virtual gastronómico Sabores de Xela, donde podrás conocer más acerca de los platillos típicos del departamento y su elaboración. ¡Qué chilero! Conoce los detalles para no perderte de esta experiencia.

(Foto: Xelapan)

¿Cómo será el tour virtual Sabores de Xela?

Podrás conocer, de primera mano, algunos de los populares platillos que conforman la gastronomía quetzalteca. ¿Cómo? Luego de una breve bienvenida, podrás conocer los pasos en la elaboración del chocolate artesanal, el quichom, maíz y las xecas. ¡Unas verdaderas delicias!

Lo mejor es que un porcentaje de lo recaudado en este tour será a beneficio de las iniciativas sociales conocidas como La Olla Comunitaria y la Combi Solidaria. ¡Qué chilero!

(Foto: Xelapan)

¿Cuándo es el tour?

El tour se llevará a cabo el jueves 30 de julio, a partir de las 5:00 p.m., y el precio por participante es de Q 25.00. Para comprar tu entrada, puedes comunicarte en un mensaje privado con los organizadores de GT Expedition.

Así mismo, puedes tener una experiencia gastronómica completa adquiriendo combos desde Q 75.00 que incluyen los ingredientes que se verán en el tour. De esa forma podrás degustarlos también en casa. Se podrán comprar en la página web de Xelapan y para mayor información, puedes comunicarte con los organizadores de la actividad.

¡Pilas pues y aparta tu espacio lo más pronto posible!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

 

Publica tu evento en

Publicar evento