Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual para observar aves, especial para niños | Julio 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Jul Sábado
04:00PM 05:00PM
Tour virtual para observar aves, especial para niños | Julio 2020
(Foto: Adrenalina Tour Guatemala)
Precios
Q 15.00
Teléfono
5308-5106 WhatsApp
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Conoce los detalles de este tour virtual para observar aves, el cual será dirigido especialmente para niños. El objetivo es que los pequeños aprendan todo lo relacionado con el mundo de las aves. ¡Será una actividad perfecta para entretener a los niños en casa! ¿Te gustaría participar? ¡Toma nota!

(Foto: Pablo Chumil)

Tour virtual para observar aves para niños

Junto al experto en aves Pablo Chumil aprenderás, junto a tus hijos, todo lo relacionado con las aves. Además, conocerás las formas de observarlas, tanto en casa como al salir de viaje.

Este tour es para niños entre 8 a 13 años. Además, será bastante interactivo, ya que los participantes pueden enviar fotografías por medio del WhatsApp para conocer las distintas especies.

(Foto: Pablo Chumil)

¿Cuándo es el tour?

Se llevará a cabo el sábado 25 de julio, a partir de las 4:00 p.m., a través de la plataforma Zoom. El precio es de Q 15.00 por dispositivo y el pago se puede hacer a través de una transferencia bancaria.

Para mayor información puedes comunicarte con los organizadores de Adrenalina Tours Guatemala al WhatsApp 5308-5106 o al correo electrónico info@adrenalinatours.com. ¡No te pierdas esta oportunidad de compartir en familia con una actividad diferente!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento