Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual para observar y conocer al Quetzal | Julio 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
08
Jul Miércoles
08:00PM 09:30PM
Tour virtual para observar y conocer al Quetzal | Julio 2020
(Foto: Marvin W Laynes)
Precios
Q 25.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Junto al guía turístico Marvin W Laynes, podrás disfrutar de un tour virtual para observar y conocer al Quetzal, el Ave Nacional de Guatemala. ¡Qué chilero! Esta es una nueva forma de ver las maravillas naturales de nuestro país gracias a la tecnología.

(Foto: Marvin W Laynes)

Tour virtual para observar y conocer al Quetzal

Durante la actividad Laynes, un experto en aves de Guatemala, dará a conocer los lugares en los que habita esta majestuosa ave, como lo es el Refugio del Quetzal, en San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos

Así mismo, mostrará con fotografía los hábitos alimenticios, el proceso de anidación, los depredadores naturales y los cortejos del ave hacia su pareja.

He estado en el refugio más de 15 días soportando las inclemencias del clima, pero ha valido la pena para lograr las fotos y videos de nuestra Ave Nacional. —Marvin W Laynes

(Foto: Marvin W Laynes)

¿Cuándo es y cómo ver el tour?

Disfruta de su impresionante trabajo el miércoles 8 de julio a partir de las 8:00 p.m. a través de una plataforma virtual privada. El precio de acceso es de Q 25.00 y puedes pagar en línea o con una transferencia bancaria.

Para mayor información puedes visitar la página de los organizadores Adrenalina Tours Guatemala en Facebook. Recuerda que muchos guatemaltecos que trabajan en el ámbito turístico están buscando nuevas formas de ingresos, ¡así que apóyalos con sus actividades!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento