Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual por la ruta a los Cuchumatanes | Agosto 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
08
Ago Sábado
06:00PM 07:00PM
Tour virtual por la ruta a los Cuchumatanes | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Christian Van Der Henst S.)
Precios
Q 25.00
Teléfono
5000-9256 WhatsApp
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Disfruta de las bellezas que nos ofrece Guatemala en este tour virtual por la ruta a los Cuchumatanes, ¿te apuntas? Esta es una nueva alternativa para visitar Guatemala mientras dure la pandemia generada por el COVID-19. Conoce los detalles a continuación.

(Foto: Jaguar Tours)

Tour virtual por la ruta a los Cuchumatanes

¡Guatemala es hermosa! Tiene montañas, volcanes, lagos, lagunas y ríos con paraísos impresionantes. Ese es el caso de Huehuetenango y la Sierra de los Cuchumatanes, donde la ruta está adornada por los bosques nubosos que allí se encuentran.

Conoce más de este agradable lugar junto a la guía turística guatemalteca Delia Pocon, quién a través de fotografías dará a conocer más detalles de esta ruta. Así estarás más que listo para conocerla en persona próximamente.

¿Cuándo es el tour?

El recorrido se llevará a cabo el sábado 8 de agosto a partir de las 6:00 p.m. de forma virtual. El precio es de Q 25.00 por dispositivo y el pago se puede hacer en línea, por depósito o transferencia bancaria.

Para mayor información puedes comunicarte con los organizadores de Virtual Tours Guatemala al WhatsApp 5000-9256. Esta es una iniciativa de varios guías turísticos guatemaltecos quienes buscan compartir sus conocimientos público y generar ingresos de una forma diferente durante la crisis.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento