Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual por Santa Lucía Cotzumalguapa | Julio 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Jul Miércoles
08:00PM 09:00PM
Tour virtual por Santa Lucía Cotzumalguapa | Julio 2020
(Foto: Adrenalina Tours)
Precios
Q 25.00
Teléfono
5308-5106 WhatsApp
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Junto a la guía turismo Eli Ramírez podrás conocer los secretos que esconde Santa Lucía Cotzumalguapa, ¡con un tour virtual sin tener que salir de casa! ¿Te apuntas? Pilas pues y aprovecha este tiempo en familia.

(Foto: Adrenalina Tours)

Tour virtual por Santa Lucía Cotzumalguapa

¿Sabías que Santa Lucía Cotzumalguapa es considerado un lugar sagrado? Además, su nombre, trasladado al náhuatl, significa El Lugar de la Madre de los Mayas. Qué interesante, ¿no crees? Anímate a conocer este y otros datos más, así como la historia de sus tres capillas denominadas Las Ilusiones, El Baúl y El Castillo, durante este tour virtual.

(Foto: Adrenalina Tours)

¿Cuándo es el tour virtual?

Se llevará a cabo el miércoles 29 de julio a las 8:00 p.m. a través de la plataforma Zoom, por lo que debes tener un dispositivo conectado a una red de internet. El precio por dispositivo es de Q 25.00 y puedes hacer efectivo tu pago mediante un depósito o transferencia bancaria.

Para mayor información puedes comunicarte con los organizadores del recorrido Adrenalina Tours Guatemala al WhatsApp 5308-5106 o al correo info@adrenalinatours.com. ¡No te pierdas de esta aventura!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento