Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual por los sitios arqueológicos cerca de Quetzaltenango | Julio 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Jul Miércoles
08:00PM 09:30PM
Tour virtual por los sitios arqueológicos cerca de Quetzaltenango | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Simon Burchell)
Precios
Q 25.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

El 1 de julio tienes una cita, de forma virtual, para conocer y hacer un tour por los sitios arqueológicos ubicados cerca de Quetzaltenango. Vive una aventura recorriendo algunos destinos turísticos de la hermosa ciudad de Xela, ¡sin tener que salir de casa! Aprovecha para conocer importantes datos que te servirán en tu próxima visita, ¡pilas pues!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Simon Burchell)

Tour virtual por los sitios arqueológicos cerca de Quetzaltenango

Junto al guía turístico Augusto Ajca, quién está certificado por el Inguat, conocerás algunos de los sitios prehispánicos ubicados cerca de Quetzaltenango. Algunos de ellos son Takalik Abaj y el Cerro Quiac.

Además, aprenderás acerca de la ocupación prehispánica en departamento, ya que se hará un recuento de los vestigios encontrados gracias a los trabajos de arqueología en el lugar.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Simon Burchell)

¿Cuándo es y cómo participar?

El tour está programado para el miércoles 1 de julio a partir de las 8:00 p.m. Además, el precio es de Q 25.00 por participante.

Para reservar tu lugar debes hacer efectivo tu pago depositando a una cuenta bancaria de los organizadores Adrenalina Tours Guatemala. Para mayor información puedes comunicarte al correo info@adrenalinatours.com. No te pierdas esta oportunidad de viajar sin salir de casa, de esta manera nos vamos preparando para hacerlo de manera presencial. #CuandoTodoPase

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento