Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual por el sitio arqueológico Tikal | Julio 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
31
Jul Viernes
07:00PM 08:00PM
Tour virtual por el sitio arqueológico Tikal | Julio 2020
(Foto: Parque Nacional Tikal)
Precios
Q 25.00
Teléfono
4706-2369 WhatsApp
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Muy pronto lo podremos hacer en vivo, pero por ahora disfrutemos de este tour virtual por el impresionante sitio arqueológico Tikal, conocidos como el Corazón del Mundo Maya. ¿Te apuntas? Entonces conoce los detalles para participar.

(Foto: Parque Nacional Tikal)

Tour virtual por el sitio arqueológico Tikal

Gracias a la tecnología, podrás vivir toda una experiencia por uno de los sitios arqueológicos más enigmáticos de Guatemala.

Junto al guía turístico César Chilel podrás conocer más información acerca del Parque Nacional Tikal, localizado en la Biosfera Maya. Además, podrás observar impresionantes fotografías de los monumentos de la región.

(Foto: Virtual Tour Guatemala)

¿Cuándo es el tour y cómo participar?

La cita es el viernes 31 de julio a partir de las 7:00 p.m. por medio de la aplicación Zoom. El precio del tour es de Q 25.00 por dispositivo, y el pago se puede hacer en línea o por una transferencia bancaria.

Si deseas mayor información, puedes comunicarte con los organizadores de Virtual Tours Guatemala al WhatsApp 4706-2369 o al correo virtualtoursgh@gmail.com. Toma en consideración que, para participar en esta actividad, deberás tener un dispositivo electrónico conectado a una red de internet. Disfruta en familia sin tener que salir de casa, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento