Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual por sitios turísticos de Sololá | Octubre 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
31
Oct Sábado
07:00PM 08:00PM
Tour virtual por sitios turísticos de Sololá | Octubre 2020
(Foto: Guatemala Aventura Sin Límites)
Precios
Q 30.00 por acceso
Teléfono
5818-4835 WhatsApp
Ubicación
En línea, vía Zoom

En octubre, disfruta de un tour virtual para conocer algunos de los encantadores sitios turísticos que se ubican en el departamento de Sololá. Estarás acompañado de expertos conocedores que te servirán de guía para tu próxima visita. ¡Pilas pues!

(Foto: Guatemala Aventura Sin Límites)

Así será este tour virtual por Sololá

Prepárate para conocer los patrimonios naturales y culturales que reflejan la identidad de este departamento, el cual posee una alta demanda de turismo en la región. Además, cuenta con un lago que es reconocido a nivel internacional, rodeado de 4 volcanes. ¡Una belleza!

El tour virtual estará conducido por el licenciado Maximiliano Siguí, y contará con guía especializada del arquitecto Carlos Aguilar. ¡Deja que estos dos expertos te cuenten las bellezas de esta tierra para animarte a organizar un viaje muy pronto!

(Foto: Gatobarato)

¿Cuándo es?

Podrás participar en este evento, sin tener que salir de tu hogar, el sábado 31 de octubre a partir de las 7:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. El precio de acceso es de Q 30.00 y puede hacerse efectivo a través de un depósito o transferencia bancaria. Para mayor información comunícate con los organizadores al WhatsApp 5818-4835. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento