Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual por el Volcán de Ipala y la reserva Ram Tzul | Junio 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
12
Jun Viernes
06:00PM 07:30PM
Tour virtual por el Volcán de Ipala y la reserva Ram Tzul | Junio 2020
(Foto: Elder Flores Ramos )
Precios
Q 25.00
Teléfono
5999-6175 WhatsApp
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Disfruta de una aventura durante este tour virtual para viajar y conocer el Volcán de Ipala con su laguna, y la reserva natural Ram Tzul. Conocer Guatemala siempre es una buena idea y ahora tendremos nuevas formas para hacerlo. ¡Estos son los detalles!

(Foto: Qué Linda Guate)

Tour virtual por el Volcán de Ipala y la reserva Ram Tzul

Gracias a la tecnología, ahora tendremos una guía virtual interactiva para conocer todo lo necesario para viajar por nuestra cuenta a estos dos impresionantes destinos. Disfruta de la belleza del Volcán de Ipala y su impresionante laguna formada en un cráter; y de la reserva natural Ram Tzul, que forma parte del corredor biológico del bosque nuboso de Purulhá, Baja Verapaz.

Durante esta actividad conocerás aspectos importantes de la ruta, la logística, el equipo necesario para viajar y otros consejos importantes. Todo ello te ayudará a estar listo para cuando se pueda volver a visitar estos lugares turísticos.

Además, al participar en esta actividad estarás apoyando a los guías turísticos guatemaltecos de la agencia Qué Linda Guate, quienes necesitan de tu apoyo por la situación.

(Foto: Qué Linda Guate)

¿Cuándo es el tour?

Se llevará a cabo el viernes 12 de junio a las 6:00 p.m. y el precio es de Q 25.00 por persona, los cuales se pueden pagar en línea con tarjeta o transferencia. Si deseas mayor información, puedes comunicarte con los organizadores al WhatsApp 5999-6175. ¡Que no se te pase esta actividad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento