Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Travesía en bicicleta por los túneles de la vía férrea | Marzo 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Mar Sábado
06:00AM 06:00PM
Travesía en bicicleta por los túneles de la vía férrea | Marzo 2021
(Foto: Onca)
Precios
Q 220.00 por persona
Teléfono
4299-2555
Ubicación
Punto de reunión se confirma a los participantes.
Sitio Web Website del evento

¿Dónde están los aventureros de corazón? Seguramente no se querrán perder esta travesía en bicicleta por los túneles de la vía férrea. Un evento lleno de adrenalina solo para aquellos que se atrevan a darlo todo, ¿te apuntas?

(Foto: Onca)

Travesía en bicicleta por los túneles de la vía férrea

Prepárate para recorrer 40 kilómetros, pasando por 9 túneles, 3 puentes, varios ríos y senderos rodeados de naturaleza. ¡A descubrir esos caminos donde pasaba en tren en la región de Ipala y Chiquimula! Seguramente, te quedará como un grato recuerdo para contar.

 ¿Cuándo es?

Alista tu bicicleta para emprender esta travesía, ya sea el sábado 13 o el domingo 21 de marzo de 2021. El precio es de Q 220.00 por persona, lo cual incluye un guía, logística del recorrido y acompañamiento, así como un delicioso almuerzo de caldo de gallina artesanal para recargar energías.

(Foto: Onca)

El cupo es muy limitado, así que organízate con tu grupo de amigos aventureros y ¡deja listo todo tu equipo! Para mayor información y recomendaciones comunícate con los organizadores de Onca al teléfono 4299-2555. Recuerda seguir todos los protocolos de higiene y seguridad, ¡mantén un adecuado distanciamiento social!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento