Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Travesía a los volcanes Zunil y Santo Tomás | Mayo 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
18
May Viernes
09:00PM 10:00PM
Travesía a los volcanes Zunil y Santo Tomás | Mayo 2018
Disfruta de una espectacular vista hacia la cadena volcánica de Guatemala. (Foto: IG/@pablorivera05)
Ubicación
Volcán Zunil, Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Prepárate para una aventura extrema con la travesía que se estará realizando a los volcanes Zunil y Santo Tomás, los días 18, 19 y 20 de mayo del 2018. El viaje es organizado por K'ashem.

En esta actividad tendrás la oportunidad de tener una de las mejores vistas hacia la cadena volcánica del país. Acamparás en uno de los volcanes, por lo que deberás de llevar tu equipo completo. Te dejamos estas recomendaciones para escalar volcanes.

(Foto: K'ashem)

¿Cómo participar en la travesía?

El precio para ser parte de este ascenso es de Q 300.00 si realizas tu pago antes del 23 de mayo. Luego de esa fecha el costo aumentará a Q. 350.00. Recuerda que el pago lo puedes realizar por medio de un depósito monetario o en línea.

Para más información puedes llamar al 2474-3545. Además, el pago te incluye guías, seguridad y transporte ida y vuelta. Mientras que el punto de reunión será en la sede de K'ashem, a un costado del C.C. Miraflores.

(Foto: K'ashem)

Información de los volcanes Zunil y Santo Tomás

  • Santo Tomás: se ubica en Quetzaltenango y su tiempo de ascenso es de 6 horas aproximadamante, tiene altura de 3505 msnm. (Más información)
  • Zunil: ubicado entre Quetzaltenango y Sololá, cuenta con altura de 3,542 msnm y su tiempo de ascenso es entre 8 y 10 horas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento