Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Travesía a pie en El Mirador, Petén | Marzo 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Mar Domingo
06:00AM 10:00PM
Travesía a pie en El Mirador, Petén | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Minex Guatemala)
Precios
Q 3,500.00 por persona
Ubicación
Punto de salida del viaje: Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Disfruta del descanso de Semana Santa con una aventura, siendo parte de una travesía a pie en El Mirador, Petén. ¿Te apuntas? Llénate de adrenalina en este viaje y descubre las maravillas y secretos que esconde la selva petenera. ¡Pilas pues!

(Foto: Expedición Extrema)

Travesía a pie en El Mirador, Petén

La agencia de viajes Expedición Extrema te invita a participar en un viaje de 7 días, en los cuales 5 de ellos estarás caminando y adentrándote en la selva hasta llegar a La Danta, una gran pirámide maya. Qué intenso, ¿no crees?

Anímate a salir de la rutina y disfrutar de las maravillas que ofrece nuestra Guatemala en este viaje, el cual se llevará a cabo del 28 de marzo al 3 de abril de 2021. Los participantes se reunirán en un lugar céntrico de la Ciudad de Guatemala, el cual posteriormente se confirmará a los inscritos.

(Foto: Expedición Extrema)

¿Cómo ser parte de este viaje?

Si te animas a participar en esta aventura, puedes reservar tu espacio con los organizadores escribiendo a sus redes sociales o bien, comunicándote al correo info@expedicionextrema.gt o al WhatsApp 5003-3252. El precio es de Q 3,500.00 por persona, lo cual incluye transporte, alojamiento, guías de turismo y algunos tiempos de comida. El cupo es limitado.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento