Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Trekking de Los Cuchumatanes a la Laguna Magdalena | Noviembre 2018

Turismo | Por: juandiego
INICIA
23
Nov Viernes
09:00PM
TERMINA
25
Nov Domingo
09:00PM
Trekking de Los Cuchumatanes a la Laguna Magdalena | Noviembre 2018
(Foto: X-Tours GT)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 350.00
Ubicación
Laguna Magdalena, Huehuetenango
Sitio Web Website del evento

Disfruta de un paseo por la naturaleza con el trekking que se realizará en Huehuetenango, en el que caminarás en la Sierra de Los Cuchumatanes hasta llegar a Laguna Magdalena. El viaje se realizará del 23 al 25 de noviembre del 2018 y es organizado por X-Tours GT.

La caminata será de aproximadamente 14 kilómetros, partiendo  desde el Mirador Juan Diéguez Olaverri hasta la Laguna Magdalena, un paraíso en Huehuetenango. 

(Foto: X-Tours GT)

¿Cómo puedo participar?

El precio para participar en el viaje es de Q. 350.00 individual y Q. 325.00 (por persona) para los grupos de 3 o más amigos. El cupo es limitado y el pago lo realizas con un depósito o transferencia —solicita cuenta monetaria a los organizadores—.

Mientras que el punto de reunión es a las 9:00 p.m. en la gasolinera Shell, ubicada en el km. 10 de la Calzada Roosevelt, antes de llegar al RENAP.

(Foto: X-Tours GT)

¿Qué es el trekking?

El trekking es una modalidad deportiva en la que recorres de forma autónoma, a pie y durante varios días, zonas de montañas o lugares remotos sin senderos. Normalmente se acampa durante el recorrido. En esta ocasión, el campamento será en la Laguna Magdalena.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento