Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Trekking Ixil: Caminata de Nebaj a Los Cuchumatanes | Octubre 2021

Turismo | Por: juandiego
INICIA
29
Oct Viernes
08:00PM
TERMINA
01
Nov Lunes
09:30PM
Trekking Ixil: Caminata de Nebaj a Los Cuchumatanes | Octubre 2021
(Foto: Guido De León/ALMATUR)
Precios
Q 725.00 POR PERSONA
Ubicación
Nebaj, Quiché
Sitio Web Website del evento

Recorre los impresionantes paisajes del altiplano guatemalteco y prepárate para participar en el trekking ixil, una caminata que comienza en Nebaj, Quiché, y culmina en la Cumbre de Los Cuchumatanes.

Es una actividad ideal para aprovechar el fin de semana largo, ya que se llevará a cabo entre el 29 de octubre al 1 de noviembre. Durante el trayecto podrás apreciar la flora y fauna que esconden Quiché y Huehuetenango.

(Foto: Guido De León/ALMATUR)

Deberás de contar con equipo completo para el evento, menos carpa, ya que los campamentos se realizarán en posadas. También tienes que llevar tu mascarilla, alcohol en gel y ropa adecuada para la caminata.

 

¿Cómo puedo participar en el Trekking Ixil?

El precio para participar en el viaje es de Q. 725.00 por persona. Si viajas con un grupo de 3 o más personas, el costo es de Q.700.00 por persona. Mientras que el pago se realiza por depósito o transferencia —solicita cuenta monetaria a los organizadores—.

El viaje te incluye transporte, entradas, paramédico, guías y 2 noches en una posada rural. Tienes hasta el lunes 25 de octubre para inscribirte.

(Foto: Guido De León/ALMATUR)

¿Qué es el trekking?

El trekking es una modalidad deportiva en la que recorres de forma autónoma, a pie y durante varios días, zonas de montañas o lugares remotos sin senderos. Normalmente se acampa durante el recorrido.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento