Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Trilogía a los volcanes del Lago de Atitlán | Diciembre 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
01
Dic Viernes
08:00PM
TERMINA
03
Dic Domingo
11:00PM
Trilogía a los volcanes del Lago de Atitlán | Diciembre 2017
Acepta el reto de conquistar las tres cumbres que rodean el Lago de Atitlán. (Foto: Jose Edgardo)
Precios
Por confirmar
Teléfono
5558-2248
Ubicación
Volcán Atitlán, Santiago Atitlán, Sololá, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si estás en busca de un reto extremo para fin de año, no te pierdas la oportunidad de escalar los volcanes del Lago de Atitlán con la Trilogía que organiza Xplora Gt entre el 1 y 3 de diciembre del 2017.

Este evento podrás conquistar las tres cumbres que rodean el lago, siendo estos Atitlán, Tolimán y San Pedro. Podrás participar de dos maneras diferentes, una escalando solo el volcán Atitlán y la otra con la trilogía.

(Foto: Xplora Gt)

Para los que deseen escalar solamente el volcán Atitlán, se acampará en el Chanán. Mientras que los que quieran seguir con la trilogía, se dirigirán al Tolimán y posteriormente al San Pedro.

Recuerda que la actividad es recomendada para los montañistas con experiencia y resistencia física, que cuenten con ascensos dobles o triples en volcanes como Fuego, Acatenango o Agua.

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

(Foto: Xplora Gt)

Inscripciones para Trilogía a volcanes del Lago Atitlán

El precio para ser parte de esta increíble actividad está aun por definirse, pero aproximadamente será de Q. 400.00. El pago lo podrás realizar por medio de un depósito monetario. La cuenta la puedes solicitar a la página de Xplora Gt.

Una vez realizado el pago deberás de llenar un formulario que te brindarán los organizadores. El viaje te incluye: transporte ida y regreso a la ciudad, seguridad y guías de turismo.

(Foto: Xplora Gt)

Datos de volcanes de Lago de Atitlán

  • Tolimán: La dificultad de este volcán es media-alta y el tiempo para escalarlo es entre 7 y 9 horas. Cuenta con dos cumbres y el clima es frío. Su altura es de 3,158 msnm.
  • Atitlán: La dificultad de ascenso de este volcán es alta y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 6 y 7 horas. El clima normalmente es frío, ya que su altura es de 3,573 msnm.
  • San Pedro: La dificultad de ascenso de este volcán es moderadamente difícil y el tiempo para llegar hasta la cumbre es entre 4 y 5 horas. Su altura es de 3,020 msnm.

Publica tu evento en

Publicar evento