Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje a Laguna de Ordoñez y Mirador Juan Diéguez Olaverri en Huehuetenango | Julio 2017

Turismo | Por: mveliz
INICIA
21
Jul Viernes
09:30PM
TERMINA
23
Jul Domingo
10:00PM
Viaje a Laguna de Ordoñez y Mirador Juan Diéguez Olaverri en Huehuetenango | Julio 2017
Foto: Xirib
Precios
Q 350.00
Ubicación
Mirador Juan Diéguez Olaverri, Chiantla, Huehuetenango
Sitio Web Website del evento

¡Visita uno de los destinos poco conocidos de Guatemala en este viaje! Estamos hablando de la Laguna de Ordoñez y del hermoso Mirador Juan Diéguez Olaverri, en Huehuetenango. Acá te contamos más de esta aventura organizada por Go Extreme.

¿Por qué debes ir?

laguna ordonez agua

La Laguna de Ordoñez es uno de los secretos mejor guardados de los Cuchumatantes. Este cuerpo de agua se forma únicamente en la temporada de lluvia. Debido a la escasez de estas, llevaba varios años sin formarse. Pero este año, ¡está en su máximo esplendor! También, disfrutarás de la vista privilegiada del Mirador Juan Diéguez Olaverri y el mirador Las Antenas, que es el punto más alto de los Cuchumatanes a 3, 800 metros sobre el nivel del mar.

¿Cómo inscribirse?

Para reservar tu espacio, puedes llamar a los teléfonos 4672-1281 / 5116- 9900. También, escribir al correo goextreme.gt@gmail.com. Ahí te darán las indicaciones para que te inscribas a esta increíble travesía y resolverán todas tus dudas. Puedes ir a las tiendas The North Face en Oakland Mall o Miraflores y reservar tu cupo ahí.

mirador juan dieguez

¿Qué llevar?

  • Necesitas una carpa en buen estado y equipo de camping. También linterna de cabeza, sleeping, aislador, ropa para el clima frío, ropa de recambio, zapatos cómodos y una capa.
  • Debes llevar el almuerzo del sábado, la cena del sábado y desayuno de domingo. Piensa en alimentos de fácil preparación. Se cuenta con estufas de camping para tus alimentos, si necesitas cocinar algo sencillo.

Si tienes dudas sobre este viaje a la Laguna Ordoñez, ¡no dudes en llamar al 4672-1281 / 5116- 9900! ¡No te pierdas esta aventura!

Publica tu evento en

Publicar evento