Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje a Semuc Champey antes de Semana Santa | Marzo 2018

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
23
Mar Viernes
09:30PM
TERMINA
25
Mar Domingo
08:45PM
Viaje a Semuc Champey antes de Semana Santa | Marzo 2018
(Créditos: OliTrip's)
Precios
Q.375.00 ÁREA DE CAMPING Q.425.00 HABITACIÓN MÚLTIPLE Q.450.00 HABITACIÓN DOBLE Q.700.00 CON RAFTING
Teléfono
30047343
Ubicación
Semuc Champey, Alta Verapaz
Sitio Web Website del evento

Desconéctate de la rutina en este viaje a Semuc Champey antes de Semana Santa donde conocerás varios lugares y disfrutarás del descanso. Conoce cómo puedes inscribirte.

Viaje a Semuc Champey

Durante este viaje podrás realizar diversas actividades relajantes que compartirás junto con tu familia o amigos. Además, incrementar tu adrenalina es posible haciendo rafting en el Río Cahabón, lo cual consiste en descender del río con la corriente sobre una balsa.

¿Qué incluye el viaje?

  • Transporte de ida y vuelta de Guatemala a Lanquin y 4x4
  • Derecho a camping en las posas de "Las Marías"
  • Ingreso a las Cuevas de Kan ba
  • Tubbing en Río Cahabon,
  • Ingresos al parque y guías
  • Botiquín de primeros auxilios

Además, si quieres mayor adrenalina, puedes adquirir el paquete que incluye la actividad de rafting y el salto de puente.

El viaje lo organiza OliTrip's y se realizará del 23 al 25 de marzo. Para apartar tu cupo debes llamar al teléfono 30047343 o escribir al correo: lopezoliver595@gmail.com.

¡Vive nuevas experiencias esta Semana Santa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento*

Publica tu evento en

Publicar evento