Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje a Tikal, Cráter Azul e Isla de Flores en Petén | Septiembre 2017

Turismo | Por: mveliz
INICIA
14
Sep Jueves
08:00PM
TERMINA
17
Sep Domingo
01:00PM
Viaje a Tikal, Cráter Azul e Isla de Flores en Petén | Septiembre 2017
Foto: Petén en Fotos
Precios
Q780 antes del 25 de agosto Q 900.00 a partir del 26 de agosto
Ubicación
Isla de Flores, Petén
Sitio Web Website del evento

¿Quieres aprovechar al máximo el fin de semana largo del 15 de septiembre? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Servicios Turísticos Nakum ha organizado un viaje a Tikal, Cráter Azul, Isla de Flores y otros puntos de interés del departamento de Petén. ¡Suena increíble! A continuación te contamos más de esta travesía.

¿Por qué no puedes faltar?

1u2s64

Esta experiencia te llevará por las aguas del Río la Pasión, en el que encontrarás el hermoso Cráter Azul y El Manantial. Luego, conocerás la colorida Isla de Flores, el increíble paisaje de El Remate y las impresionantes estructuras de Tikal. ¡Suena increíble! Ten en cuenta que este viaje incluye trasporte terrestre ida y vuelta, trasporte para navegar el río y 2 noches de hotel con ventilador —habitación compartida con baño privado—.

Datos importantes

  • Para reservar tu espacio, debes comunicarte vía teléfono o WhatsApp al teléfono 5698-8560.
  • Se recomienda llevar un almuerzo ligero para la vista a Cráter Azul, ya que el lugar no cuenta con infraestructura para el turismo. Además, llevar ropa para nadar, equipo de snorkel. Evita la aletas, ya que dañan la vegetación del lugar.
  • Se recomienda llevar una mochila pequeña para el viaje a Cráter Azul. Para todo el viaje se recomienda llevar ropa para 3 días, traje de baño, zapatos de agua, gorra o sombrero, repelente de insectos, bloqueador, artículos de higiene, toalla, cámara fotográfica y linterna. Si tienes dudas de qué llevar, pregunta vía WhatsApp.

No te pierdas esta increíble experiencia. ¡Vamos a conocer las maravillas de Petén!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios en este viaje. 

Publica tu evento en

Publicar evento