Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje de avistamiento de ballenas en playa Las Lisas, Santa Rosa | Enero 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Ene Domingo
04:00AM 10:00PM
Viaje de avistamiento de ballenas en playa Las Lisas, Santa Rosa | Enero 2021
Imágenes con fines ilustrativos. (Fotos: Conap)
Precios
Q 1,350.00 por persona
Teléfono
4421-4163
Ubicación
Punto de reunión: Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡Esta noticia es para los aventureros de corazón! Si quieres empezar el año conectándote con la naturaleza, entonces apúntate a este viaje para hacer un avistamiento de ballenas en una playa de Guatemala. Pilas pues y disfruta de esta aventura en playa Las Lisas, Santa Rosa.

Viaje de avistamiento de ballenas en Santa Rosa

La temporada para ver ballenas y otros cetáceos ha empezado en Guatemala, así que es momento de organizar tu próximo viaje a la playa y disfrutar de este espectáculo que ofrece la naturaleza. Si tienes suerte podrás apreciar a ballenas y delfines nadando, por lo que debes de tener siempre a mano tu cámara fotográfica. ¡A explorar se ha dicho!

¿Cuándo es y cómo reservar?

El viaje está programado para la madrugada del domingo 10 de enero, saliendo desde la Ciudad de Guatemala hacia la playa Las Lisas, ubicada en Chiquimulilla, Santa Rosa. Si aún no conoces este destino, esta es la oportunidad perfecta para iniciar el año con un viaje en familia.

(Foto: Conap)

Por ser un viaje de un día no debes de llevar muchas maletas, pero sí una mudada extra para disfrutar del mar y el agua sin problemas. Para mayor información puedes comunicarte con los organizadores de la agencia Jaguar Travels al teléfono 4421-4163. No olvides reservar, ya que el cupo es limitado.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento