Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje en bicicleta y visita a cervecería en Antigua Guatemala | Octubre 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Oct Sábado
08:00AM 12:00PM
Viaje en bicicleta y visita a cervecería en Antigua Guatemala | Octubre 2020
Descripción de foto: Cinco vasos de cervezas de diferentes colores con naturaleza y un volcán de fondo. (Crédito: Cervecería Catorce)
Precios
Q 520.00 por persona
Teléfono
5819-1757 WhatsApp 
Ubicación
Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

En octubre tendrás la oportunidad de hacer un viaje en bicicleta y visitar una cervecería en Antigua Guatemala. ¿Te apuntas? Conoce los detalles de este refrescante recorrido.

Viaje en bicicleta y tour por cervecería en Antigua Guatemala

Hacer deporte puede ser cansado, ¡pero nunca lo es si te mantienes hidratados con unas cervezas bien frías! Disfruta del recorrido por las calles empedradas de Antigua Guatemala sobre una bicicleta, descubriendo los pintorescos rincones de este valle colonial.

Además, se contará con dos estaciones de abastecimiento donde te brindarán una cerveza por parada, ¡genial! También podrás hacer una visitar a la Cervecería 14, ubicada en Antigua Guatemala y, si lo deseas, alojarte por una noche en la ciudad colonial. ¿Qué más puedes pedir?

(Foto: Old Town Outfitters)

¿Cuándo es?

El evento será el sábado 17 de octubre y el precio es de Q 520.00 por persona, pero también puedes elegir solo hacer el tour en bicicleta. Recuerda que ahora el cupo es aún más limitado, por lo que debes de hacer tu reservación lo antes posible.

Para mayor información puedes comunicarte con los organizadores de Old Town Outfitters al WhatsApp 5819-1757 o escribiendo al correo eduardo@adventureguatemala.com. ¡Recuerda seguir siempre todas las medidas de higiene dictadas por las autoridades y utilizar mascarilla!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Otros eventos que te pueden interesar

Guatemala.com
Recorrido en bicicleta por los murales de la Ciudad de Guatemala Octubre 2020
Oct25
08:00 AM - 17:30 PM

Recorrido en bicicleta por los murales de la Ciudad de Guatemala | Octubre 2020

Entérate de los detalles para que puedas ser parte de este recorrido en bicicleta por los murales de la Ciudad de Guatemala, ¡un evento muy familiar!

Guatemala.com
Rodada Safari, festival familiar en el Auto Safari Chapín Octubre 2020
Oct25
07:30 AM - 15:00 PM

Rodada Safari, festival familiar en el Auto Safari Chapín | Octubre 2020

Guatemaltecos afines a los Mini Coopers organizan la rodada Safari, un festival familiar en el Auto Safari Chapín con actividades y muchas sorpresas.

Publica tu evento en

Publicar evento