Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje y campamento en el volcán Pacaya, desde Quetzaltenango | Enero 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Ene Sábado
10:00AM
TERMINA
31
Ene Domingo
04:00PM
Viaje y campamento en el volcán Pacaya, desde Quetzaltenango | Enero 2021
(Foto: Adrenalina Tours)
Precios
Q 299.00 por persona
Ubicación
Punto de reunión: parque central de Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

¿Vives en Quetzaltenango y tienes ganas de salir de la rutina haciendo un campamento en el volcán Pacaya? Hazle caso a tu espíritu aventurero y apúntate a este viaje lleno de adrenalina, ¡esos son los detalles!

(Foto: Adrenalina Tours)

Viaje desde Quetzaltenango para acampar en el volcán Pacaya

Este es un llamado para todos los quetzaltecos que están en busca de una nueva aventura. ¡A disfrutar de un ascenso nocturno para acampar en la cima del Pacaya! También, tendrás la oportunidad de hacer una fogata y asombrarte con las erupciones y los ríos de lava del coloso.

El viaje empieza el sábado 30 de enero desde el Parque Central de Quetzaltenango, y se pretende regresar la tarde del 31 de enero. El precio es de Q 299.00 por persona e incluye lo siguiente:

Toma en cuenta que el cupo es muy limitado, solo para 10 personas. Si te animas a ser parte de la aventura puedes comunicarte con los organizadores al teléfono 5308-5106, así podrás apartar tu espacio.

(Foto: Adrenalina Tours)

El precio del viaje no incluye entradas al parque, alimentación ni equipo para acampar. Si asistes deberás seguir al pie de la letra todos los protocolos de higiene y bioseguridad establecidos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento