Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje a los cenotes y cascadas de Laguna Brava, Huehuetenango | Noviembre 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Nov Viernes
08:00PM 11:00PM
Viaje a los cenotes y cascadas de Laguna Brava, Huehuetenango | Noviembre 2020
(Foto: Paseo Guatemala / Inguat)
Precios
Q 675.00 por persona
Teléfono
4295-9507 | 5955-4860
Ubicación
Punto de reunión: Taco Bell Calzada Roosevelt, 25 avenida 04-24 Zona 11, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Disfruta de un viaje para conocer la belleza natural de los cenotes y cascadas que rodean Laguna Brava en Huehuetenango, ¡toda una aventura! Conoce las fechas y empieza a planificar tu visita, ¿qué dices?

(Foto: Xpeditions Tours Guatemala)

Viaje a los cenotes y cascadas de Laguna Brava en Huehuetenango

Luego de tanto tiempo sin salir, ¡este será uno de los lugares naturales de Guatemala perfectos para ir de viaje!, ya que forma parte de una serie de más de 60 lagos, lagunas y cenotes. ¡Qué genial!

Durante este viaje no solo tendrás la oportunidad de tomarte fotografías en medio de la naturaleza, también podrás estar en una fogata, hacer camping y viajar en lancha. Es por ello que está programado para una duración de 3 días, del 27 al 29 de noviembre, ¡pilas pues!

(Foto: Xpeditions Tours Guatemala)

¿Cómo apartar tu espacio?

Si quieres ser parte de esta aventura, solo deberás reservar tu espacio comunicándote a los teléfonos 4295-9507 y 5955-4860. El precio del viaje es de Q 675.00 por persona, y puedes reservar con Q 250.00, toma en cuenta que el cupo es muy limitado.

Los organizadores de Xpeditions Tours Guatemala recuerdan que se seguirán medidas de prevención y seguridad, por lo que debes de portar mascarilla en todo momento, llevar alcohol en gel y mantener distanciamiento social con los demás asistentes. Para mayor información, comunícate a su página de Facebook.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento