Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje de 12 días en bicicleta de Pedaleando Guatemala | Diciembre 2021

Turismo | Por: camila
Próximo evento
11
Dic Sábado
08:00AM 06:00PM
Viaje de 12 días en bicicleta de Pedaleando Guatemala | Diciembre 2021
(Foto: Pedaleando Guatemala)
Precios
Inscripción Q350.00
Teléfono
4052-0531
Ubicación
Varias rutas de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Con ganas de una nueva aventura? El proyecto de cicloturismo Pedaleando Guatemala trae un viaje de 12 días en bicicleta para que visites distintas rutas del país y llegues finalmente a los Cuchumatanes. ¡Solo para exploradores!

(Foto: Pedaleando Guatemala)

Viaje de 12 días en bicicleta de Pedaleando Guatemala

En este súper viaje de 12 días en bicicleta está la opción de participar durante todo el viaje o bien, solo los días que te interesen. Esta aventura comenzará en la Ciudad de Guatemala y cada día visitarás diferentes destinos de Guatemala, tales como: Tecpán, Sololá, Momostenango, Mirador Diéguez Olaverri y así llegar finalmente a los Cuchumatanes.

Durante la travesía contarás con la guía de expertos en cicloturismo, te brindarán vehículo de apoyo, hidratación y te mantendrán al tanto de la logística del viaje. ¡Qué bien! El precio de inscripción es de Q350.00 y si deseas apuntarte a esta aventura regístrate en este enlace.

(Foto: Pedaleando Guatemala)

¿Cuándo comienza?

Este evento de Pedaleando Guatemala comienza el 11 y termina el 22 de diciembre de 2021. Si quieres saber más de este increíble viaje consulta este enlace. ¡Aprende a ver el país con otros ojos y disfruta de bellos atardeceres y noches estrelladas!

Te recomendamos usar siempre mascarilla, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento