Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje de Año Nuevo al Volcán Tajumulco | Diciembre 2016

Turismo | Por: mveliz
INICIA
31
Dic Sábado
05:00AM
TERMINA
01
Ene Domingo
07:00PM
Viaje de Año Nuevo al Volcán Tajumulco | Diciembre 2016
Foto: Wikipedia
Precios
Q 600.00 saliendo desde Xela
Ubicación
Volcán Tajumulco, San Marcos
Sitio Web Website del evento

¿Has pensado en pasar el Año Nuevo en un lugar distinto y fuera de la ciudad? Próximamente se realizará un viaje al Volcán Tajumulco que te hará pasar una víspera de año nuevo diferente.

Los amigos de Adrenalina Tours planificaron escalar este volcán en la última noche del año. ¡Imagina! Podrás ver desde la cima del volcán más alto de Centroamérica todo lo que ocurre. Además, nada mejor para empezar bien un nuevo ciclo que despejando tu mente en un ambiente natural y con una vista increíble. Es importante mencionar que el viaje sale de Quetzaltenango.

 

El tour parte a las 6:00 am desde el punto de encuentro. Luego, se realiza un viaje en bus privado, hacia donde se inicia la caminata de aproximadamente 4 horas. Se dormirá cerca de la cima. Al siguiente día, el regreso se iniciará a las 3:30 horas, para estar en Quetzaltenango a las 13:00 horas. El viaje incluye transporte privado, guías, almuerzo, cena, desayuno, agua y equipo de acampar.

Para que empieces a prepararte y te enteres de todos los detalles de esta travesía al Volcán Tajumulco, escribe al WhatsApp 53085106. No lo pienses más, ¡la vista y la experiencia valen la pena!

Publica tu evento en

Publicar evento