
¡La aventura te espera en este viaje de un día a Semuc Champey! Disfrutarás de pozas de color turqueza y de la naturaleza que rodea el lugar.
Viaje de un día a Semuc Champey
El Parque Nacional Semuc Champey es un paraíso natural rodeado de las imponentes montañas del municipio de Cobán, en Alta Verapaz. Sus aguas color turquesa y el paisaje del lugar, lo hacen uno de los atractivos turísticos más visitados de la región.
El viaje iniciará el sábado 22 de abril a las 19:30 horas y finalizará el domingo 23, aproximadamente a las 23:00 horas.
(Crédito: ALMATUR)
El costo para por persona para guatemaltecos es de Q375.00, reserva tu espacio con un anticipo de Q.200.00. Para obtener la información de la cuenta bancaria, comunícate a los números 4102-8466, 4983-5854 o al correo electrónico almaturguatemala@gmail.com .
Si asistes a estas actividades, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.