Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje a “El Mirador”, Petén, en Helicóptero | Enero 2018

Turismo | Por: mveliz
INICIA
05
Ene Viernes
09:00PM
TERMINA
07
Ene Domingo
08:00PM
Viaje a “El Mirador”, Petén, en Helicóptero | Enero 2018
Foto: Tag Airlines
Precios
Q 4,250.00
Ubicación
Parque Nacional El Mirador, Petén
Sitio Web Website del evento

"El Mirador" es uno de los destinos más remotos de Petén y alberga la pirámide “La Danta”, una de las más grandes de la civilización maya. Ahora, podrás ir a conocerla en helicóptero en este viaje que ha organizado Trotamundos GT. A continuación, te contamos más de esta actividad. ¡Atento!

¿Por qué debes conocer “El Mirador”?

Este será un viaje que te permitirá conocer uno de los lugares arqueológicos más importantes de nuestro país. “El Mirador” es considerado el primer estado políticamente organizado de América, con la población más grande y desarrollada de la época. Usualmente, para llegar a este lugar debes caminar durante varios días, pero en helicóptero será muchísimo más fácil. Además podrás ver el hermoso bosque de Petén.

¿Cómo participar?

Para solicitar instrucciones de cómo realizar el proceso de inscripción y ser parte de esta aventura a “El Mirador” en Petén, debes comunicarte al teléfono 4149-8418 o escribir al correo trotamundosgt@gmail.com. Recuerda consultar todo lo que debes llevar y el itinerario de este viaje. ¿Estás listo?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento. 

Publica tu evento en

Publicar evento