Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje y elevación anclada en globo aerostático, Escuintla | Marzo 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
Próximo evento
27
Mar Sábado
04:00AM 10:00PM
Viaje y elevación anclada en globo aerostático, Escuintla | Marzo 2021
(Foto: Xpeditions Tours Guatemala)
Precios
Q 199.00 por persona
Teléfono
4295-9507
Ubicación
Punto de salida del viaje: Taco Bell Calzada Roosevelt | Lugar del evento: Guatemala Raceway, Km 75.5 Carretera hacia Puerto Quetzal
Sitio Web Website del evento

Ya es tiempo de salir de la rutina e irte a un viaje de aventura, ¿no crees? Toma en cuenta esta elevación anclada en globo aerostático, que tendrá lugar en Escuintla, ¡para vivir un día lleno de adrenalina y emoción! Conoce los detalles y aparta desde ya la fecha.

(Foto: Xpeditions Tours Guatemala)

Elevación anclada en globo aerostático en Escuintla

Vive una experiencia diferente con una vista espectacular desde las alturas, ¡subido a un globo aerostático! Aprovecha a tomar fotografías de este grato recuerdo asistiendo a este viaje, el cual tendrá dos fechas disponibles:

  • Sábado 27 de marzo
  • Domingo 28 de marzo

Puedes irte en transporte, el cual saldrá desde la ciudad capital a las 4:00 a.m., o bien, llegar al lugar de la experiencia por tus propios medios.

El precio es de Q 199.00 por persona e incluye transporte de ida y vuelta, ingreso a Guatemala Raceway, elevación en globo aerostático, por un tiempo de 15 minutos aproximadamente y a una altura de más de 40 metros.

(Foto: Xpeditions Tours Guatemala)

¿Cómo reservar?

El cupo es limitado, y para confirmar tu lugar es necesario que escribas a los organizadores de Xpeditions Tours Guatemala a través de un mensaje privado en sus redes sociales o bien, comunicándote al teléfono 4295-9507. Toma en cuenta seguir las medidas de higiene y distanciamiento social.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento