Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje y excursión en bicicleta en la Laguna Brava y sus cenotes | Mayo 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
21
May Viernes
10:00PM
TERMINA
23
May Domingo
10:30PM
Viaje y excursión en bicicleta en la Laguna Brava y sus cenotes | Mayo 2021
(Foto: Cumbres y Turismo)
Precios
Q 799.00 por persona
Ubicación
Punto de salida del viaje: Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Te gusta la aventura y te gusta pasear en bicicleta? Entonces no querrás dejar pasar la oportunidad de estar en una excursión en bicicleta en la Laguna Brava y sus cenotes. ¡Suena un viaje genial para desconectarte un fin de semana! Atento con los detalles.

(Foto: DRA / Cumbres y Turismo)

Excursión en bicicleta en la Laguna Brava y sus cenotes

Atrévete a hacer biciturismo el fin de semana en un lugar al aire libre y rodeado de naturaleza y vegetación. Nada más y nada menos que el destino será la Laguna Brava, una bella formación de agua en Guatemala que atrae a muchos visitantes. Tendrás la oportunidad de hacer trekking en sus alrededores y conocer los impresionantes cenotes de Huehuetenango.

¿Cuándo es el viaje?

El viaje está programado para el fin de semana del 21 al 23 de mayo, saliendo desde la Ciudad de Guatemala. El precio es de Q 799.00 por persona, lo cual incluye transporte al lugar, guías de turismo y 1 cena. Los costos extra son la entrada a los cenotes (Q 130.00) y cataratas (Q 30.00), así como la opción de habitación en hotel (Q 125.00). Toma en cuenta que debes llevar tu propia bicicleta, mejor si es de montaña.

(Foto: Cumbres y Turismo)

Si te llama la atención y quieres reservar, o deseas más información, comunícate con los organizadores de Cumbres y Turismo y ATAG al WhatsApp 5840-5922. Pilas pues que el cupo es limitado.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento