Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Viaje a Hobbitenango y visita al jardín de girasoles, Antigua Guatemala | Marzo 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Mar Martes
07:00AM 07:00PM
Viaje a Hobbitenango y visita al jardín de girasoles, Antigua Guatemala | Marzo 2021
(Foto: Viajando Sin Límites)
Precios
Q 140.00 + Q 60.00 Entradas a los lugares
Ubicación
Punto de reunión: se confirma a los participantes, desde la Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Disfruta de tu fin de semana al máximo participando en familia en este viaje a Hobbitenango, para luego visitar el jardín de girasoles en Antigua Guatemala. ¡Pilas pues y prepárate para relajarte y tomar muchas fotografías!

Viaje a Hobbitenango y visita al jardín de girasoles en Antigua Guatemala

Relájate y disfruta de un paseo a Hobbitenango, un lugar perfecto para tomar fotografías temáticas, ya sea solo, en pareja o con amigos. Luego de eso, podrás conocer un jardín de girasoles en el centro de antigua y darte una vuelta por la aldea de San Juan del Obispo a una fábrica de chocolate artesanal. ¡Suena a un día perfecto!

El viaje está programado a hacerse el martes 30 de marzo, a partir de las 7:00 a.m. ¡Recuerda que ese día ya estamos en Semana Santa 2021!

¿Cómo reservar?

Solo hay espacio para 14 personas, por lo que es indispensable apartar tu espacio comunicándote con la agencia organizadora Viajando Sin Límites al WhatsApp 5604-1696 o bien, por un mensaje a sus redes sociales.

El precio del viaje es de Q 140.00 por persona, e incluye traslados, guía de turismo y logística completa. Adicional, tendrás que pagar Q 50.00 para entrar a Hobbitenango y Q 10.00 para el jardín de girasoles.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento