
¿Ya conoces todas los lugares turísticos que se encuentran en el departamento de Huehuetenango? Si aún no, anímate a hacerlo participando en este viaje a Huehuetenango en Semana Santa.
Aprovecha las vacaciones y conoce las maravillas de nuestro país. Algunos de los destinos que visitarás serán la Laguna Brava, el Cimarrón y los Cenotes de Candelaria. ¡Suena a que será un plan perfecto! ¿Te animas?
(Foto: Guate Tours)
Visita Huehuetenango en Semana Santa
Este viaje es una opción perfecta para aquellos que quieren aprovechar al máximo este descanso. Conoce todo lo que te incluye::
- Transporte pullman con aire acondicionado y televisión.
- Entrada a los lugares turísticos.
- Traslados en transporte 4x4.
- Hospedaje en hotel según la opción elegida.
¿Cuándo es?
Será un viaje de tres días que empieza el jueves 9 de abril. Debes estar listo a las 9:30 p.m. en el punto de reunión acordado, el cual será en el restaurante Wendy's Roosevelth en la Zona 7 capitalina.
Para reservar tu espacio, comunícate con los organizadores de la agencia de turismo Guate Tours escribiendo por WhatsApp a los teléfonos 3198-2589 y 5145-2320. ¡Anímate a participar y que empiece la aventura!
(Foto: Guate Tours)
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*