Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje para liberar tortugas y limpiar playas | Diciembre 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
06
Dic Domingo
05:45AM 08:00PM
Viaje para liberar tortugas y limpiar playas | Diciembre 2020
(Fotos: Sunny Tours)
Precios
Q 315.00 por persona
Ubicación
Punto de reunión: Burger King del Reloj de Flores, Zona 9
Sitio Web Website del evento

¿Qué dices si un domingo haces un viaje ecológico para liberar tortugas y limpiar playas? Toda una experiencia que te ayudará a salir de tu zona de confort y, al mismo tiempo, ayudar al medio ambiente. ¿Te apuntas?

(Foto: Sunny Tours)

Viaje para liberar tortugas y limpiar playas

Prepárate para hacer un recorrido privado a un proyecto que se dedica a la conservación de especies marinas, en donde podrás liberar tortugas y ser parte de una jornada de limpieza de playa. ¿Dónde? En la playa Hawaii de Santa Rosa, Guatemala. ¡A contribuir con el medio ambiente!

¿Cuándo es el viaje?

La aventura será el domingo 6 de diciembre desde la ciudad capital, retornando el mismo día. El precio es de Q 315.00 por persona y por cada viaje se apoyará a la organización Puente Guatemala en su lucha contra la desnutrición. Si deseas reservar, puedes pedir los números de cuenta a la página de los organizadores Sunny Tours.

(Foto: Sunny Tours)

Si asistirás, no olvides seguir todas las normas de higiene y prevención establecidas por las autoridades. Es importante el uso de mascarilla, gel antibacterial y el mantener un adecuado distanciamiento social. ¡Vamos pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento