Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje a los Cenotes de Candelaria y Laguna Brava en Guatemala | Junio 2021

Turismo | Por: christa
INICIA
25
Jun Viernes
09:00PM
TERMINA
28
Jun Lunes
09:30PM
Viaje a los Cenotes de Candelaria y Laguna Brava en Guatemala | Junio 2021
(Foto: Christian Hartmann Photography)
Precios
Q 950.00 por persona
Ubicación
Laguna Brava y Cenotes de Candelaria
Sitio Web Website del evento

¿Eres amante de los espacios con aguas turquesas? Entonces no querrás dejar pasar la oportunidad de estar en un viaje a los Cenotes de Candelaria y Laguna Brava en Huehuetenango. ¡Suena una excursión genial para desconectarte en un fin de semana largo!

Viaje a la Laguna Brava y sus cenotes en Huehuetenango

(Foto: Marlon Vasquez Photography)

Conoce las maravillas acuáticas de Huehuetenango

Este es uno de los departamentos con más maravillas naturales al aire libre en Guatemala. Durante este recorrido de tres días podrás conocer los lugares turísticos más conocidos de la región gracias a su belleza inigualable. ¡Descubre los lugares que visitarán!

Cenotes de Candelaría:

Se trata de dos cenotes rodeados de selva tropical en donde puedes nadar y tomar impresionantes fotografías. Este viaje incluye un guía personalizado y transporte directo para que conozcas estas bellezas de nuestro país.

Laguna Brava y sus cenotes:

Dicha laguna es la más grande del país y tiene la peculiaridad de contar con tres hermosos cenotes que la rodean. Además, es posible encontrar distintas cascadas y miradores.

 

 

 

 

(Foto: IG @ainoaarmentia )

¿Cuándo es el viaje?

Este viaje se llevará a cabo el fin de semana largo del 25 al 28 de junio, saliendo desde la Ciudad de Guatemala. Se trata de una excursión que contará con viaje en kayak a la Laguna Brava, transportes 4x4, áreas para acampar, deportes acuáticos y mucho más.

Además, contarán con protocolos muy estrictos debido al COVID-19 en Guatemala. Puedes hacer una reservación previa en el sitio oficial de K´ashem Guatemala.

(Foto: David Juarez Photo Imagen)

Si te llama la atención y quieres reservar, o deseas más información, puedes llamar al 5411-0660 o ingresar al sitio web oficial de K´ashem.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento