Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje a Monterrico y tour por los manglares, desde Quetzaltenango | Noviembre 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
07
Nov Sábado
06:00AM 11:59PM
Viaje a Monterrico y tour por los manglares, desde Quetzaltenango | Noviembre 2020
(Foto: GT Expedition)
Precios
Q575.00 por persona
Teléfono
4219-1065 WhatsApp
Ubicación
Punto de reunión y salida: Ciudad de Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Para los pobladores de Quetzaltenango, en noviembre podrán ser parte de este viaje a Monterrico y disfrutar de un tour por los manglares. ¡Toda una aventura! A continuación traemos los detalles para empezar a hacer maletas.

Viaje a Monterrico y tour por los manglares

El sábado 7 de noviembre tendrás la oportunidad de irte de viaje a las playas de Monterrico y conocer los hermosos manglares que forman parte del canal de Chiquimulilla. Además de la aventura, tendrás tiempo para descansar y hospedarte por una noche, para que la mañana siguiente disfrutes de la hermosura del mar y las olas.

Toma en cuenta que este viaje saldrá desde la Ciudad de Quetzaltenango, así que si vives en Xela ¡esta es la oportunidad perfecta para organizar un viaje en familia!

(Foto: GT Expedition)

¿Cómo reservar tu espacio?

Para mayor información, y formas de reservación y pago, puedes comunicarte con los organizadores de GT Expedition al WhatsApp 4219-1065. No olvides que debes de acatar todas las normas y medidas de higiene y seguridad implementadas, para evitar inconvenientes. Así mismo, ¡no olvides usar tu mascarilla en todo momento!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

 

Publica tu evento en

Publicar evento