Turismo

Viaje para nadar en el Cráter Azul en Petén | Febrero 2018

INICIA
16
Feb Viernes
09:00PM 09:00PM
Viaje para nadar en el Cráter Azul en Petén | Febrero 2018
(Foto: Rumbo Maya)
Precios
Q.575.00
Teléfono
5946 1239
Ubicación
Cráter Azul, Petén, Guatemala Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Participa en el viaje para nadar en el Cráter Azul, una de las maravillas naturales que posee Petén. Nadarás en las aguas de esta bella laguna y además, navegarás por el río La Pasión. ¡Apúntate a esta gran aventura!

Viaje al Cráter Azul

Durante el paseo tendrás la oportunidad de navegar por el río La Pasión hasta llegar al nacimiento del río San Teodoro, lugar donde se encuentra el cráter. Además, si tienes equipo, podrás realizar snorkeling. También, conocerás el nacimiento del río Pucté y el río Imox.

(Foto: Mynor Ayala)

¿Qué incluye?

  • Transporte ida y vuelta.
  • Primeros auxilios.
  • Guías experimentados.
  • 1 noche de hotel en acomodación doble o triple.

Recuerda empacar bien todas tus cosas para estar cómodo y tranquilo. No olvides resguardar tu ropa y artículos personales del agua en una bolsa y lleva comida necesaria. Debes confirmar tu asistencia como mínimo con 15 días antes del evento para apartar tu cupo. Para más información escribe al correo rumbomaya@gmail.com o llama al 5946 1239.

(Foto: Rumbo Maya)

Es un viaje para toda la familia. Recuerda que no es necesario que sepas nadar, pero no dejes de utilizar el chaleco salvavidas que te proporcionarán. ¿Ya apartaste la fecha?

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Ubicación Cráter Azul, Petén, Guatemala